jueves, 11 de junio de 2009

Desfiles de moda ecológica

Ha sido una tendencia que ha crecido en muchas partes del planeta, Milan, Londres, Sao Paulo, Sydney, Rio, Bogota…los ultimos desfiles y salones de la moda internacional, han apartado un “lugar” para la eco moda o moda etica.

Algunas actividades, han sido protagonizadas por modelos y personalidades consagradas, otras, se han mantenido limitadas a su zona geografica, pero en realidad, lo que nosotros buscamos destacar, es la importancia de la fabricacion masiva de estas prendas, accesorios y complementos de vestuarios, elaborados con responsabilidad ambiental y social.

Mas alla de un show o evento recreativo, buscamos apoyar a estos diseñadores emergentes, para que sus piezas sean comercializadas por tiendas y comerciantes, ya que muchas veces, no tienen acceso a estos productos o son realmente muy costosos para el publico en general. “Moda y Ecologia, Vos elegis, Naturalmente” tiene la autorizacion de la FAO para impulsar actividades en pro del aumento de la produccion de fibras vegetales y animales en este 2009, apoyando a productores, reduciendo la pobreza mundial y aumentando la conciencia por el uso de productos mas responsables con nuestros recursos.

Es un honor contar con los expositores de Venezuela, Uruguay, Chile y Colombia en el primer capitulo de este evento de moda ecologica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario