jueves, 11 de junio de 2009

Oranizaciones Ecológicas en México

Amigos de Hampolol, A.C. - Asociación civil mexicana en pro de la conservación del medio ambiente.
Centro Ecológico Los Cuartos - Campamentos, programas de verano y activades.
Conservación Internacional México, A. C. - Grupo cuyo fin es conservar la diversidad biológica mexicana; expone los programas que lleva a cabo en distintas partes del país.
Cultura Ecológica, A.C. - Organización sin fines de lucro que cubre áreas estratégicas de desarrollo urbano y rural buscando un compromiso con la cultura ecológica.
Instituto Nacional de Ecología - Diseño de la política ecológica nacional y aplicación de instrumentos de regulación y gestión ambiental.
A.C.T.O. Ambientalista - Organización estudiantil pro-ambiente de la Universidad del Este y del Sistema Ana G. Méndez.
Acción Ecológica - Organización horizontal que trabaja en los impactos que generan las actividades petrolera, minera, camaronera, forestal y la biotecnología, bioprospección y la biopiratería.
Amigos de la Tierra - Asociación ecologista que busca la defensa del medio ambiente.
Asociación Argentina de Ecología - Información sobre sus actividades, publicaciones y relaciones institucionales.
Asociación Argentina del Ozono - Entidad no gubernamental enfocada en la investigación del gas ozono.
Comite Nacional Pro Defensa de la Fauna y Flora (CODEFF) - Agrupación dedicada a la conservación de la naturaleza y la promoción del desarrollo sostentable.
Corporación Cultural Artistas Pro Ecología - Composición, organigrama y actividades de esta ONG que desarrolla y promueve actividades artísticas y culturales que fomenten el respeto, la conservación y la recuperación de la calidad del medio ambiente.
Ecoclub Pergamino - Datos de los integrantes e informes sobre ecología y proyectos.
Ecologistas en Acción -Agrupación que trabaja por la preservación del medio ambiente y a favor de la paz a través de sus programas educativos y actividades comunitarias.
Ecologistas En Acción - Confederación estatal que promueve la sensibilización medioambiental con sus campañas y archivo fotográfico.
Ecologistas en Acción - Guía de federaciones, programas, noticias y estadísticas.
Fundación Nueva Cultura del Agua - Desarrolla proyectos de investigación interdisciplinar en torno a los problemas más relevantes de la gestión de aguas en España y Portugal.
Grup Balear d'Ornitologia i Defensa de la Naturalesa - Asociación no gubernamental sin ánimo de lucro cuyos objetivos son la defensa, divulgación y estudio del medio ambiente.
Grupo Ecologista Ciconia - Propuestas legales e informes relacionados con la conservación del lobo ibérico en las zonas rurales.
Instituto de Ecología Política - Organización no gubernamental que trabaja desde 1987 en el área de medio ambiente.
Intec-Ecológico - Grupo ecologista del Instituto Tecnológico de Santo Domingo dedicado a defender los terrenos que componen el Parque Nacional Jaragua.
Intec-Ecológico
La Carrasca - Temes, sugeriments i activitats d´aquesta colla ecologista.
Nueva Ecología - Asociación ecologista sevillana formada por militantes de Democracia Nacional.
Proyecto Media en el Escudo Guayanés - Pretende formar y proporcionar los medios necesarios de comunicación a la gente de la región, para que puedan participar en los debates que tratan sobre el futuro de su entorno natural.
Red Nacional de Acción Ecológica (RENACE) - Red de organizaciones ambientalistas chilenas. Información de medio ambiente, política, economía y derechos humanos.
Sociedad de Conservación Tropical - Compra de fincas ecológicas para su conservación, a través del patrocinio de empresas privadas.
Sociedad Ecología y Vida, Inc. - Agrupación dedicada a trabajar por el desarrollo sostenible de la humanidad, mediante la education ambiental, la conservación de los recursos naturales y del medio ambiente.
Trifolium - Fundación dedicada a cambiar la situación de los animales domésticos en España.
Trópico Verde - Organización dedicada a la protección de bosques y humedales.
Utopía Verde - Objetivos y actividades de esta organización que propone la mejora del estado de los recursos naturales y del medio ambiente.
Vegania - Organización no lucrativa cuyo propósito es difundir ideologías orientadas a gozar de una vida más sana y equilibrada, en armonía con la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario